Argentina

Elige entre Superliga Argentina, Primera B Nacional y la Copa Argentina que son las 3 competencias nacionales más importantes de Argentina, o bien escoge entre la Copa Libertadores de América o la Copa Sudamericana que son las 2 competencias internacionales que todos los equipos argentinos quieren ganar.

Superliga

Primera B Nacional

Copa Argentina

Internacionales

Copa Libertadores

Copa Sudamericana

Volver

Al hablar de fútbol, la Argentina es uno de los países más respetados a nivel mundial. La mayoría de los equipos del continente intentan evitar jugar con equipos argentinos ya que son muy aguerridos y difíciles de vencer, y en el ámbito nacional, Argentina tiene la suerte de tener una de las competencias más parejas y competitivas del mundo, con gran cantidad de equipos que tienen un muy buen juego, jugadores de élite y entrenadores que plantean cada partido como si fuera una verdadera final.

¿Quién está a cargo del fútbol Argentino?

La institución responsable de todo el fútbol argentino es la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) y es quien establece la cantidad de descansos y ascensos que habrá en cada categoría, la cantidad de partidos que se jugarán, la manera de clasificar a las copas internacionales, la cantidad de equipos que participarán del torneo de primera división y todo lo que respecta al fútbol argentino.

¿Cómo ver en vivo partidos del Fútbol Argentino?

Hace un tiempo, los partidos del fútbol argentino se podían ver gratis ya que se transmitían por televisión pública, pero actualmente la única manera de acceder al mirar los partidos del fútbol argentino por televisión es abonando el pack fútbol en un servicio de cable o televisión satelital, de todas maneras algunos partidos se transmiten en vivo y gratis con el abono básico del cable, pero la mayoría de los partidos, y en especial los partidos más interesantes e importantes, no se pueden ver en vivo gratis, sino que, como se mencionó anteriormente el interesado deberá abonar por el pack fútbol que habilita a ver todos los partidos del fútbol argentino en vivo en HD.

Mejores arqueros del fútbol argentino

El fútbol argentino siempre se caracterizó por ser un semillero de grandes jugadores en todas las posiciones, y la posición de arquero no es una excepción. Es muy difícil evaluar y hacer un ranking de los mejores arqueros del fútbol argentino ya que es algo muy subjetivo, pero a continuación nombramos 20 grandes arqueros del fútbol argentino, seguramente faltan muchísimos más que quedarán el el recuerdo de cada hincha.

  • Amadeo Carrizo
  • Ubaldo Fillol
  • Miguel Ángel Santoro
  • Agustin Cejas
  • Hugo Gatti