Mundial Russia 2018 – Fixture

Permanece bien informado acerca de los diferentes cruces del mundial, días, horarios y sedes de los partidos para no perderte ningún encuentro del mundial de Rusia 2018. Lleva siempre contigo la aplicación con el fixture actualizado y comparte toda la información con amigos.



Volver


El Fixture está dado en horario de Rusia, Moscú, es decir con el huso horario GMT+3. Para conocer el horario en cada país se deberá hacer la diferencia con el huso horario de dicho país con el de Moscú. Por ejemplo para Uruguay o Argentina que se encuentran en el huso horario GMT-3, al horario del fixture hay que restarle 6 horas. Para países como Colombia, Ecuador o México (CDMX) que tienen un huso horario GMT-5, a la hora del fixture se le deben restar 8 horas. Para países como Portugal o Reino Unido (Inglaterra) que tienen un huso horario GMT+1, a la hora de fixture se le debe restar 2 horas. Para países como Alemania, España, Polonia, Francia, Suiza, Suecia, Dinamarca, Bélgica o Serbia que tienen un huso horario GMT+2,  se le debe restar 1 hora al horario del fixture. De esta manera se puede conocer el horario de los partidos en cualquier país del mundo

¿Qué es un Fixture?

Se le llama Fixture al calendario o programación de encuentros deportivos para una temporada o un campeonato. En este caso se refiere al calendario completo con todos los días, horarios y sedes de los partidos que se disputarán en la Copa del Mundo de Rusia 2018. En general el Fixture se realiza por país o bien se indica el huso horario con el cuál fue confeccionado para evitar confusiones a la hora de ver en vivo los partidos del Mundial de Rusia 2018.

¿Cómo se confecciona un Fixture?

Se podría decir que el fixture sale directamente del sorteo del mundial. Una vez realizado el sorteo, automáticamente se conocen los cruces entre las diferentes selecciones. Luego se completa con el día, horario y sede para que finalmente quede confeccionado el Fixture del Mundial con todos los encuentros, días y horarios para ver en vivo los partidos de Rusia 2018.

Descargar Fixture de Rusia 2018

El Fixture del Mundial de Fútbol de Rusia 2018 se puede llevar siempre en la aplicación del mundial, también se puede descargar como imagen, y además se puede imprimir para completar los cruces de cuartos de final, octavos de final, semi-final y la gran final manualmente.

Contenido del Fixture de Rusia 2018

El Fixture está compuesto por 7 columnas, en las cuales se brinda la siguiente información:

  • Columna 1: Día del partido (Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Sábado, Domingo)
  • Columna 2: Fecha del partido (Día y mes en números)
  • Columna 3: Horario del partido (El horario corresponde a la hora de Moscú GMT+3
  • Columna 4: Grupo
  • Columna 5: Equipos
  • Columna 6: Estadio
  • Columna 7: Ciudad