Perú

Escoge entre las competencias nacionales o internacionales y disfruta de todo lo mejor del fútbol Peruano. No te pierdas ni un partido del torneo descentralizado y sigue cada encuentro de la segunda división peruana desde tu smartphone o tablet.

Torneo Descentralizado

Segunda División

Internacionales


Mundial

Copa Libertadores

Copa Sudamericana

Volver

Fútbol Peruano

El fútbol peruano ya hace varios años que comenzó a ser un fútbol muy competitivo, con grandes estrellas de nivel internacional y prestigiosos equipos que se hacen respetar tanto dentro como fuera de Perú en las copas internacionales. El nivel del fútbol peruano se ha elevado tanto en el último tiempo que ha llegado a ser uno de los países más competitivos de Sudamérica. Esto también se ve reflejado en su selección que hizo unas excelentes eliminatorias clasificando al mundial de Rusia 2018.

Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP)

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, mejor conocida como ADFP, es la institución que se encarga de organizar el fútbol peruano. La ADFP organiza tanto el torneo de primera división o torneo descentralizado, como la segunda división peruana, ambos torneos se encuentran en continuo crecimiento cada día atraen más la atención de espectadores extranjeros. A su ves la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional depende directamente de la Federación Peruana de Fútbol.

Copas Internacionales

Perú por estar ubicado en América del Sur, pertenece a la CONMEBOL, es decir que los equipos del fútbol peruano disputan 2 de las copas más prestigiosas del mundo, la Copa Libertadores de América y la Copa Sudamericana. Ambas competencias son organizadas por la CONMEBOL y son consideradas 2 de las Copas más difíciles y atractivas del mundo, ya que participan equipos de Brasil, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela, Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay y Uruguay.

Ver Fútbol Peruano en Vivo

Ver fútbol peruano en vivo es una experiencia que todo el mundo debería poder disfrutar, ya que se trata de un fútbol pasional pero táctico y con excelentes jugadores que realmente saben cómo jugar al fútbol. Cada partido donde participan equipos peruanos, ya sea un club o la selección, se transforma en un potencial show de fútbol que seguramente disfrutarán mucho los espectadores.