Premier League – Posiciones

Muchas veces en la Premier League se puede llegar a precipitar cuales son los equipos que llegaran a posicionarse en los primeros puestos de la tabla. No es casualidad que suceda, ya que esta competencia siempre ha sido para unos pocos y no para todos. Si, pueden participar varios equipos pero muchos de ellos nunca lograron un titulo y tal vez nunca lo lleguen a lograr porque no cuentan con los recursos necesarios, principalmente económicos, para consolidarse.



Volver

Durante un tiempo fue muy criticada por esto último, pero a lo largo de los años algunos equipos han dado el batacazo y pudieron romper con los pronósticos, patear el tablero y gritar campeón, claro que no sucede temporada a temporada pero han dejado la puerta abierta para que vuelva a suceder cuanto antes.

Favoritos

Los equipos favoritos a obtener el título de la Premier League, son aquellos que han marcado una gran historia en el fútbol inglés y también en el mundial, además de contar con un buen capital económico que le permita contratar jugadores de primer nivel para afrontar las competiciones locales e internacionales, como así también estar al día con los sueldos de todo aquel que forme parte y trabaje dentro de la institución. Resulta un poco injusto porque no todos los clubes cuentan con esta posibilidad, pero sin embargo hay que hacer lo que se pueda.

Revelaciones

Los conjuntos que constantemente promedian la mitad de la tabla, son los que quieren dar el golpe y ubicarse en las primeras posiciones. No es algo sencillo, pero de todos modos no pierden las esperanzas de poder acechar a los denominados “grandes”.