Mundial

Elige entre cualquiera de las 3 las opciones “En Vivo”, “Fixture” y “Goleadores” para acceder a todo el contenido del mundial de Rusia 2018 desde cualquier smartphone o tablet.

En Vivo

Posiciones

Fixture

Goleadores

Volver

La Copa Mundial de la FIFA, mejor conocida como Mundial de Fútbol, Copa del Mundo o simplemente Mundial, es uno de los mayores eventos deportivos y se realiza cada 4 años desde el 1930. Las únicas 2 excepciones fueron en los años 1942 y 1946 donde el Mundial fue suspendido debido a la segunda guerra mundial.

¿Cuando comienza y cuándo termina el Mundial de Rusia 2018?

Como todos saben, este año la sede del Mundial de Fútbol es Rusia y se jugará desde el 14 de Junio hasta el 15 de Julio del 2018. FIFA World Cup Rusia 2018 promete ser una fiesta inolvidable, con grandes estadios en hermosas ciudades, shows impresionantes de nivel mundial, y las 32 mejores selecciones del mundo que dejarán todo en cada partido para lograr llevar la Copa del Mundo a su país.

A qué hora se juega el Mundial

Rusia se encuentra en el huso horario GMT+3, lo que es un dato muy interesante para calcular la diferencia horaria que hay para ver en vivo y en directo cada uno de los partidos del Mundial de Rusia 2018. Probablemente muchos de los partidos del Mundial de fútbol de Rusia no sean en los horarios más cómodos, por eso es una excelente alternativa ver los partidos del mundial desde el celular, de ésta manera podrán ver en vivo todos los partidos de Rusia 2018 para mantener todos los fixtures completos en todo momento y disfrutar al máximo esta cita mundial que solamente se da cada 4 años.

Grupos y equipos de Rusia 2018

La Copa del Mundo Rusia 2018 quedó conformada por 8 grupos con 4 selecciones cada uno, garantizando que cada selección juegue al menos 3 partidos y por lo tanto que cada simpatizante pueda ver en vivo y en directo a su selección en al menos 3 partidos, aunque el objetivo final es jugar los 7 partidos y levantar la tan preciada copa del mundo. Los grupos quedaron conformados de la siguiente manera:

Luego de la fase de grupos, los 2 mejores de cada grupo clasifican a los octavos de final y comienza la fase de eliminación directa, es decir que el equipo que pierde el partido queda automáticamente eliminado de la Copa del Mundo Rusia 2018, es por este motivo que los partidos no se pueden ver en diferido, sino que hay que ver en vivo el Mundial de Rusia 2018 para experimentar todas esas hermosas sensaciones que ofrece un espectáculo mundial de ésta envergadura.